By Jesus Maria Asurmendi Ruiz

Show description

Read Online or Download Amos y Oseas PDF

Best libros en espanol books

La Guerra de las Malvinas (La Batalla Naval)

;La Guerra de las Malvinas (часть 2-La Batalla Naval) КНИГИ ;ВОЕННАЯ ИСТОРИЯ Название: los angeles Guerra de las Malvinas (часть 2-La Batalla Naval) Издательство:ALP Год: 1983 Формат: pdf,rar+3% Размер: fifty nine. 0MB Язык: испанскийСтраниц: 67Война за Мальвинские острова (взгляд аргентинцев). Часть 2 –война на море.

La Estrella Robada Spanish

Mary Higgins Clark presenta un nuevo y apasionante caso de dos de sus personajes más logrados: los angeles detective aficionada Alvirah y su marido Willy, que en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común. En efecto, una joven soltera abandona a su bebé en el portal de una igl

La utopia de America (Biblioteca Ayacucho)

Pedro Henr? quez Ure? a (Rep? blica Dominicana, 1884-Argentina, 1946) fue escritor prol? fico y humanista insigne, pero m? s que nada, maestro y orientador de Am? rica. De su vasta obra se han seleccionado sus textos m? s significativos sobre Am? rica Latina, su literatura, sus escritos sobre autores que abarcan desde Juan Ruiz de Alar-c?

La mitad de la vida como tarea espiritual

No resulta raro observar cómo personas que han vivido gustosamente durante bastante tiempo su matrimonio o su vocación religiosa, al aproximarse a los cuarenta años, abandonan sus compromisos. Este hecho, que más de una vez nos ha sorprendido, es el que se estudia en este libro, invitando al lector al autoanálisis.

Extra resources for Amos y Oseas

Example text

5, 8-14: POlmeA y FE Resulta particularmente difícil comprender la mayor parte de los textos proféticos, si se ignora su arraigo en la historia. Sin trazar, una vez más, el marco histórico, una breve alusión al mismo nos permitirá situar mejor el texto. La guerra siro-efraimita enfrentó a Damasco y Samaría contra Judá, cuando aquéllos intentaron hacer participar a Jerusalén en su coalición contra Asiria. Judá apeló entonces a los asirios, que le salvaron de la amenaza por medio de un tributo. Damasco desapareció, y Samaría se salvó in extremis, pero se vio duramente aplastada por Asur.

PISTAS DE TRABAJO Os 14, 2-9 Con este texto termina todo el libro de Oseas. - ¿Cuál es su trama, su articulación literaria? - ¿Qué relaciones hay entre las diversas partes? - ¿Qué pensáis del vocabulario de este texto? - ¿Cómo se presentan los diversos personajes que aparecen en él? - ¿Puede decirse que este texto constituye una especie de resumen del conjunto de la predicación de Oseas? - ¿Cuáles son los temas principales y cómo se organizan entre sí? Conclusión OSEAS, El TEOlOGO La Escritura es teología, discurso sobre Dios.

4 a 11 y 12 a 14. Los c. 1 a 3 se presentan como un conjunto, concretamente por el hecho de la unidad del tema, aunque contienen elementos relativamente distintos. lagen: la del esposo y su mujer por un lado, y la de los hiJos por otro. 18-25). Una clara ruptura formal separa estos tres primeros capítulos de los siguientes, que se abren con una fórmula de introducción típica: «Escuchad la palabra del Señor, hijos de Israel» (4, 1). Las imágenes cambian, los temas de la mujer y de los hijos desaparecen.

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 20 votes