By Marlene Targ Brill

Allen Jay's relatives farm is a cease at the Underground Railroad. Allen's mom and dad provide foodstuff and protect to slaves escaping from the South. at some point in 1842, Allen's father asks him to assist a runaway slave. Is Allen courageous adequate? This intriguing precise tale takes you alongside as Allen meets Henry James, an African American guy suffering to discover freedom.

Show description

Read or Download Allen Jay y el Ferrocarril Subterrneo PDF

Similar libros en espanol books

La Guerra de las Malvinas (La Batalla Naval)

;La Guerra de las Malvinas (часть 2-La Batalla Naval) КНИГИ ;ВОЕННАЯ ИСТОРИЯ Название: los angeles Guerra de las Malvinas (часть 2-La Batalla Naval) Издательство:ALP Год: 1983 Формат: pdf,rar+3% Размер: fifty nine. 0MB Язык: испанскийСтраниц: 67Война за Мальвинские острова (взгляд аргентинцев). Часть 2 –война на море.

La Estrella Robada Spanish

Mary Higgins Clark presenta un nuevo y apasionante caso de dos de sus personajes más logrados: los angeles detective aficionada Alvirah y su marido Willy, que en esta novela se ven envueltos en un misterio que exigirá toda su capacidad deductiva y sentido común. En efecto, una joven soltera abandona a su bebé en el portal de una igl

La utopia de America (Biblioteca Ayacucho)

Pedro Henr? quez Ure? a (Rep? blica Dominicana, 1884-Argentina, 1946) fue escritor prol? fico y humanista insigne, pero m? s que nada, maestro y orientador de Am? rica. De su vasta obra se han seleccionado sus textos m? s significativos sobre Am? rica Latina, su literatura, sus escritos sobre autores que abarcan desde Juan Ruiz de Alar-c?

La mitad de la vida como tarea espiritual

No resulta raro observar cómo personas que han vivido gustosamente durante bastante tiempo su matrimonio o su vocación religiosa, al aproximarse a los cuarenta años, abandonan sus compromisos. Este hecho, que más de una vez nos ha sorprendido, es el que se estudia en este libro, invitando al lector al autoanálisis.

Additional info for Allen Jay y el Ferrocarril Subterrneo

Sample text

Allen subió al carruaje y tomó las riendas. —Id deprisa y no os desviéis del camino principal —le advirtió su padre—. Podéis pasar la noche en la casa de vuestro abuelo. Allen guió a Old Jack hasta el maizal. Detuvo el carruaje al lado del campo, cerca del nogal. —Soy Allen —anunció en un susurro—. Debemos darnos prisa. Henry James subió al carruaje y se acurrucó en el espacio que había a los pies de Allen. 32 Dejaron atrás la cálida luz que brillaba desde las ventanas de la casa de la granja. Una nube cubrió la luna.

Es muy peligroso. —Pero debo ir, madre —insistió Allen—. Si el amo del esclavo y sus hombres regresan esta noche, mi padre debe estar aquí. 30 —Me llenáis de orgullo —dijo su padre—. Si conocéis a alguna otra persona que deba acompañaros, es mejor que también la llevéis. 31 Rhoda Jay le dio a su hijo un fuerte abrazo. Allen subió al carruaje y tomó las riendas. —Id deprisa y no os desviéis del camino principal —le advirtió su padre—. Podéis pasar la noche en la casa de vuestro abuelo. Allen guió a Old Jack hasta el maizal.

Lleve el arma —dijo Henry—. Si ve que alguien se acerca, me la pasa rápidamente. Saltaré del carro mientras usted sigue marchando. No quiero que le pase nada malo. Le entregó el arma a Allen. El muchacho dijo que no con la cabeza. No podía tocar el arma. —No voy a regresar jamás —prometió Henry—. Podrán matarme, pero azotarme, nunca más. 37 Luego Henry le relató a Allen historias de su vida como esclavo. Henry había trabajado todos los días y casi todas las noches en los campos de Kentucky. Había visto cómo mataban a su hermano a golpes.

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 43 votes